Baltimore Dominicana, C. Por A., (BALDOM) cumple cuatro décadas ofreciendo productos de primera calidad y siendo parte de la cocina diaria de toda la familia dominicana. Teniendo siempre como objetivo principal estar al servicio de su gusto, BALDOM ha evolucionado a través del tiempo acorde a las necesidades de sus consumidores.
40 años atrás, los fundadores de esta compañía iniciaron una modesta empresa con una gran visión de futuro, visión que con fe y trabajo arduo podría finalmente alcanzarse.
Es por esto que reafirma el compromiso de seguir siendo fiel a los fundamentos y principios que le dieron origen desde sus inicios, con el objetivo de hacer de Baldom un modelo de eficiencia empresarial y vocación de servicio.
Hoy, en su 40 aniversario la empresa se encuentra en una posición consolidada, gozando de una amplia aceptación que no cesa de crecer y un proceso de diversificación que marcha a tono con la demanda de los consumidores.
Con motivo de su aniversario, BALDOM lanza una nueva campaña publicitaria en agradecimiento al pueblo dominicano por su apoyo y fidelidad. Gracias a esta gran aceptación, Baldom mantiene un sólido liderazgo y está colocado en sitiales de preferencia tanto a nivel nacional como internacional.
La empresa agradece también a sus ejecutivos, directivos, accionistas y colaboradores que han trabajado mano a mano a través de los años, aportando cualidades inigualables e irremplazables a la consolidación de esta empresa. Baltimore Dominicana, bajo la sombrilla de sus fuertes marcas: Baldom Ranchero y Oli, celebra el logro de arribar a 40 años al servicio del gusto de los dominicanos.