Durante un coctel al cual asistieron personalidades del sector industrial, el Grupo Cometa celebró su cuarenta aniversario en República Dominicana.
El salón Gran Embajador, decorado elegantemente, recibió desde muy tempranas horas de la noche a clientes corporativos, invitados especiales y medios de comunicación, para ser testigos de esta gran celebración.
La comunicadora Lisette Selman fue la maestra de ceremonias y con sus palabras dio cordial bienvenida a cada uno de los invitados. Luego de las palabras introductorias de Selman, Johnny Núñez, presidente del Grupo Cometa, se encargó de dar el discurso central.
“Quiero agradecerles su presencia esta noche. Hoy es un día muy especial para nuestra empresa, pues hemos escogido este momento para compartir con ustedes informaciones que tienen que ver con toda una trayectoria del éxito de Grupo Cometa, y qué mejor momento para compartir que la celebración de nuestro 40 aniversario en el mercado dominicano”, expresó.
Breve historia. Esta empresa se remonta hacia el año de 1975, cuando bajo el amparo de la Ley 299 sobre incentivo al desarrollo industrial, el patriarca Juan Núñez Castillo inició esta pequeña fábrica de baterías con limitados recursos económicos y tecnológicos en Santo Domingo, hasta convertirse en lo que hoy es.