Cuarenta en cuarentena

Cuarenta en cuarentena

Este mes cumplí 40 años. Muchos dicen que son los nuevos 20, otros dicen que el año 2020 es cuarenta y que sumados a la cuarentena es talvez un golpe de suerte, pero creo que al final un año más es solo un número.

Los años pesan, muchas veces porque llevas carga de arrepentimiento por no haber hecho cosas que talvez querías hacer, pero, ¿has pensado que no importa la edad que tengas, puedes hacer todo lo que te propongas y nunca es tarde porque depende solo de ti? Creo que aprovechar dentro de lo posible, vivir algo nuevo, experimentar algo que nutra tu vida es la clave. Como dice nuestro adorado Ricardo Arjona: “no le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor”.

Mascarilla para las puntas quebradizas

4B ¡Vivir 22 3vp07


Esto es top para sellar puntas y recuperar hidratación del cabello. Mezcla en una licuadora, 1 aguacate maduro, 1 guineo maduro, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de coco o de oliva, 2 cucharadas de mayonesa, añadir un poco de agua si está muy espeso. Aplica una cantidad bondadosa en todo el cabello, enfocándote en las puntas y cúbrelo con un gorro plástico.

Después de media hora tu cabello ya tiene las proteínas que necesitas y puedes lavarlo como de costumbre. Este tratamiento, aunque su aroma no es muy “sabroso” que digamos, te puedo decir que los resultados que comprobé son deliciosos para tu cabello.

Bicarbonato para la caspa
Hace un par de años escribí que el bicarbonato también ayuda a eliminar la caspa. En ese momento que mi amiga Yraima me lo recomendó no tenía caspa, pero estos días he notado un poco y decidí probar.

Frota un poco de bicarbonato en el cráneo mojado antes de lavar y déjalo por 5 minutos, luego lava tu cabello como de costumbre.

También aclara las uñas amarillentas, cuando te hagas la manicura o pedicura, vierte un puñito de bicarbonato al agua antes de comenzar, luego de hacerlo varias veces, comenzarás a notar los cambios en tus uñas.

4B ¡Vivir 22 3vp08

Publicaciones Relacionadas

Más leídas