Cuarentiuna empresas participarán en feria ITB

Cuarenta y una empresas hoteleras han confirmado su participación en la Feria de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), a desarrollarse del 4 al 9 de marzo, en la ciudad de Berlín, Alemania, y formarán parte del pabellón de República Dominicana, que este año es el país invitado de honor.

Esta es la más alta participación de empresas privadas del sector turismo que se registra en los últimos años, que han confirmado su participación en el stand dominicano, además de otras empresas del sector que han contratado espacios individuales para exponer sus ofertas al mercado europeo dentro de la ITB.

Entre las empresas que participarán en dentro del stand de República Dominicana en el marco de la ITB se encuentran Agua Resort & Spa, Amhsa Marina Hotels & Resort, Banco Popular Dominicano, Barceló Hotels & Resort, Blue Bay Hotels, Cap Cana, Caribbean Nexus Tours, Casa de Campo Resort, Celuisma Hoteles, Club Caribe, Cocoturs, Colony Bay Resort, Coral Costa Caribe Juan Dolio, Domitur, Don Juan Beach Resort, y Edén Real Arena. También, Fun Royale, Grupo Roco Ki, La Estancia Real Golf Residences, , Lifestyle Hacienda-Villas Beach Resort & Spa, Majestic Resort, Oasis Hotels & Resort,  y otras.

ITB

Su importancia

Ees una de las principales fuentes de promoción turística del mundo, por lo que ser el país anfitrión en esta oportunidad, significará un aumento en el flujo de turistas al país, tanto procedentes de Alemania como de otras partes del mundo. Según el secretario de Turismo, Félix Jíménez, esta feria tiene la plataforma ideal para mostrar las diversas ofertas turísticas del país.