Cuarta feria “Vacaciones CTN”

POR SOLANYI SANTANA
En el marco de la celebración del décimo aniversario de Caribbean Traveling Network (CTN), sus ejecutivos ofrecieron un coctel para presentar su cuarta versión Vacaciones CTN /Expo Feria 2005, que se celebrará en el tercer nivel de Malecon Center, del 20 al 22 del presente mes.

La feria tendrá por primera vez como invitados a todas las representaciones diplomáticas radicadas en el país, empresarios de Puerto Rico y de los Estados Unidos.

Expo Feria 2005 ofrecerá abiertamente al público las facilidades de visitar los encantos de los diferentes polos turísticos del país y anunciará las culturas que ofrecen los destinos internacionales.

Miguel Calzada, director de CTN, explicó que Vacaciones CTN/ Expo Feria 2005, es la única feria donde todo el publico acude a comprar sus vacaciones de verano, tanto nacional como internacionalmente.

Dijo que en la feria se podrán encontrar las más amplias y variadas gamas de productos y servicios turísticos que permitan llegar al destino que esté buscando.

Expuso que la feria es un espacio dedicado a la familia, donde pueden disfrutar en compañía de sus hijos, quienes podrán jugar y divertirse con los juegos infantiles ofrecidos por la empresa Bonchecitos, mientras eligen las vacaciones de su preferencia.

Miguel Calzada resaltó la participación de expositores de productos y servicios turísticos tales como agencias de viajes mayoristas, grupos hoteleros y resorts, líneas aéreas, representación de la banca, compañías de comunicaciones, rent cars, líneas de cruceros y tiendas de productos deportivos.

Además de líneas de productos fotográficos, oficinas de promoción de destinos internacionales y compañías de bienes raíces turísticos de más alto nivel.

Puntualizó que las mejores ofertas de la temporada, los mejores precios del mundo y con los planes de financiamiento a través del Banco del Progreso y su tarjeta American Express con aprobación inmediata, los encontraran en la feria.