Cuarto año seguido
Campusano copa honores en Fedogolf

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/9DF2EDF0-3B4D-4CBB-9679-19C81284E6CA.jpeg

Por cuarto año consecutivo, Juan -Manita- Campusano, se llevó los máximos galardones durante la premiación a los jugadores más destacados durante el Tour Nacional 2005-2006, que otorga la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

La actividad, que se desarrolló el jueves 27 de julio en horas de la noche, tuvo como escenario el salón Gran Embajador del hotel Embajador y fue encabezada por los señores Marcos Troncoso, presidente de la Federación Dominicana de Golf y Carlos Lizarazo, director Ejecutivo. Este último fungió como maestro de ceremonia.

Campusano se llevó el premio: Jack Corrie, otorgado al jugador con más victorias obtenidas en el Tour, el cual le entregó Willie Pumarol, en nombre de la familia Corrie.

El cuádruple campeón nacional de la máxima categoría (A) también capturó el galardón en el premio: Ramón Báez Romano, que otorga Fedogolf al jugador con mayor asistencia al Tour. Este premio fue lo recibió de manos del propio señor Báez Romano.

Para ponerle colofón a una noche bastante afortunada, Campusano también recibió los máximos honores destinados al jugador más destacado (campeón) de la categoría A, por cuya distinción recibió como obsequio especial una pintura en Óleo sobre lienzo, de la autoría del artista plástico Cristóbal Rodríguez. En segundo lugar terminó Hiram Silfa.

El premio: Máximo Pellerano, otorgado al jugador de mayor progreso, lo recibió Amilcar Kalaf. La entrega de este galardón la realizó Miguel Barbero, en representación de la familia Pellerano.

Fedogolf aprovechó la ocasión para entregar  el premio Papia Najri a la empresa que, a través de sus aportes durante la vigencia del Tour Nacional 2005-2006, más contribuyó al desarrollo del golf en la República Dominicana. La distinción recayó en la telefónica Orange Dominicana. El propio Papia Najri hizo la entrega, la cual recibió la señora Claudia Escobal, gerente de Promoción de Orange. 

El acto se inició con la premiación a  los jugadores juveniles más destacados a cargo de las señoras Carmen Jane Bogaert y Laura Dávalos, VP División Femenina. Josefina Snaz se llevó la distinción en la categoría 4-6 años, seguida por José Castillo  y Paul Egan.

En la categoría 7-8 años masculina el premio se lo llevó Gabriel Montes de Oca, seguido por Juan Orlando Velázquez y Alberto Heisen. La división para 7-8 años femenina la dominó Gabriela Victoria, en segundo lugar quedó Sarah María Lapaix y el tercer puesto fue para Adrea Balcácer.

En 9-10 masculino los premios recayeron en Diego Schiffino, David Rilley y Pavel García, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. La clase 9-10 femenino fue dominada por Rebeca Campagna, la cual dejó en segundo lugar a Colette Bogaert y a Gabriela Abate (tercera). La categoría 11-12 años fue dominada por Ramón Brenes y Caroleena Dowling, en masculino y femenino, respectivamente.

Las divisiones 13-15 masculino y femenino fueron encabezadas por Wilson Rancier y Yamilé Rodríguez. Por último, Enrique Yunen y Gabriela Canals fueron los más destacados en las categorías 16-18 años masculino y femenino. Los premios al Mejor compañero y al Mayor esfuerzo en las categorías juveniles lo ganaron Lucas Hernández y Wilson Rancier, respectivamente.

En la categoría Senior C, el primer lugar fue para Rafael Moscoso, la división Senior B, fue encabezada por Juan Valerio, mientras Tulio Luna recibió los máximos honores en la clase Senior A.