Cuarto de diversión
La nueva generación de estrellas teen pop

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/8A5328AD-FE91-4A57-809D-0BF8862698D4.jpeg

Lanzamiento grupos
“Periódicamente la industria del disco lanza  grupos músico-vocales para satisfacer la fantasía de los adolescentes. Backstreet Boys, N’Sync, Take That, Spice Girls y Destiny’s Child, forman parte de la historia”

Nicole Sención / Tony Calderón

Una nueva ola de grupos músico-vocales está invadiendo el mercado discográfico para dominar la escena musical por un nuevo periodo.

Ellas y ellos están destinados a marcar las pautas de los adolescentes de hoy.

Con imágenes y poses sensuales está el grupo norteamericano de hip-hop y R&B Danite Kane, salido de la tercera edición del reality show “Making The Band”, de MTV, y que debutó la semana pasada en el tope de los listados con su segundo disco “Welcome To The Dollhouse”.

Más provocativas y sensuales aún  son las Pussycat Dolls, un grupo musical femenino de R&B, hip hop y dance, que a pesar de haber sido  formado en Los Ángeles en 1995 y tener entre sus filas a un montón de chicas, está emergiendo con gran fuerza.

Con más talento está Cherish, el nuevo grupo estadounidense de R&B, formado por las hermanas King: Farrah, Neosha, Felisha y Fallon. “Killa”, el sencillo de su nuevo álbum, “The Truth”, es todo un hit del momento.

Del otro lado del Atlántico, en el Reino Unido, está Girls Aloud, un quinteto femenino que está conquistando los corazones de los ingleses con su disco “Tangle Up”. Las chicas proponen un concepto en el que combinan ritmo, estilo, voces, coreografía y un vestuario impactante.

En el apartado “boy band” está por un lado el nuevo grupo de R&B  Day 26, apadrinado por Puff Daddy. Estos chicos estadounidenses,  salidos del programa “Making The Band”, acaban de debutar en el tope número uno.

CD / Más vendidos

Day 26

“Day 26” es el disco inaugural  de esta banda de R&B que acaba de debutar en el tope 1 de la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos. De esta forma releva a las chicas de Danity Kane. Day 26, apadrinado por Puff Daddy, es el primer grupo nuevo masculino en debutar en el número 1, desde que en 2001 lo hiciera el grupo de Eminem, D12, con “Devil’s Night”.

Snoop Dogg

Ego Trippin’

“Ego Trippin’”  es el noveno disco de estudio del veterano rapero norteamericano Snoop Dogg, nacido el 20 de octubre de 1971.

 Es un material en el que además de presentar una total madurez en sus letras, se atreve a experimentar y retomar un poco el viejo sonido de las calles: aborda temas de drogas, mujeres y pandillas.

Panic At The Disco

Pretty.Odd

“Pretty.Odd” es el segundo disco de esta banda estadounidense de rock, un álbum en el que este grupo resalta su madurez, tras superar el éxito de su disco debut. Un trabajo más arriesgado, enérgico y con melodías más alegres, salpicado de un poco de psicodelia. “Nine In The Afternoon”, es el tema en promoción.

DVD / Estrenos

Drama, musical

“Across The Universe”

Narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta Vietnam.

Comedia

“Bratz”

 Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre inseparables. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas.

Drama romántico

Be Comino Jane

Jane Austen (Anne Hathaway) lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy (James McAvoy) irrumpe en el mundo de la joven y lo vuelve del revés.

New!

RBD Tour “Empezar desde cero”

La exitosa banda juvenil mexicana RBD, integrada por Anahí, Alfonso, Dulce, Christian, Christopher y Maite se presentará este viernes 11 de abril, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

RBD se reencontrará por segunda vez con los cientos de fanáticos dominicanos que los siguen desde sus inicios.

 Conciertos Saymon Díaz trae al afamado grupo mexicano.

RBD en concierto

Fecha: 11 de abril

Lugar: Palacio de los Deportes

Hora: 8:30 p.m.

 Entradas:  800 gradas, 1,800 platea

Opin@

Vuelven Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs han anunciado su regreso a los escenarios, que se producirá entre noviembre de este año y junio de 2009. Luego de varios años de especulaciones, los referentes de la banda argentina más famosa del rock latino, Vicentico y Flavio Cianciarulo, se pusieron de acuerdo.

Top

ALBUMES

1.- “Day 26”, Day 26

2.- “Pretty.odd”, Panic At The Disco

3.- “Sat. Nights & Sat. Morning”, Counting Crows

4.- “Welcome To The Dollhouse”, Danity Kane

5.- “Now 27”, Varios artistas

SINGLES

1.- “Touch My Body”, Mariah Carey

2.- “Love In This Club”, Usher Feat. Young Jeezy

3.- “4 Minutes”, Madonna & Justin Timberlake

4.- “Bleending Love”, Leona Lewis

5.- “No Air”, Jordin Sparks & Chris Brown