Cuarto de diversión
Los Rolling Stones advierten
sobre el consumo de drogas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/A42ADD02-EAD2-40AD-BE5B-AE27A4EE8CEB.jpeg

NICOLE SENCIÓN/TONY CALDERÓN
nicolesencion@hotmail.com
Los Rolling Stones realizaron una serie de advertencias a músicos más jóvenes sobre el consumo de drogas, por los serios peligros para la salud. ‘Cuando nosotros experimentábamos con drogas, se sabía muy poco sobre sus efectos’, declaró Mick Jagger durante el estreno del filme “Shine a Light”, que documenta un concierto de la banda.

‘En nuestra época no había centros de rehabilitación. Yo desconocía de ellos’, agregó el músico, de 64 años. Jagger, que en 1967 fue detenido brevemente por posesión de drogas, está actualmente dedicado a la alimentación sana y al ejercicio diario. El cantante de los Stones corre 12 kilómetros por día, practica natación y kick-boxing.

Por su parte, Keith Richards, guitarrista de la banda y ex adicto a la heroína, dijo que si la cantante Amy Winehouse no deja las drogas, terminará arrugada y con mal aspecto como él.

Las recomendaciones de los Stones es oportuna, en tiempos que los titulares con casos de famosos atrapados en las garras de los alucinógenos no cesan. Además de Amy Winehouse, otros como Pete Doherty, ex de Kate Moss, toma crack y cocaína antes de cada concierto y ha sido incluido en varias ocasiones en centros de rehabilitación.

Igual camino ha recorrido la joven cantante y actriz Linsay Lohan. Y otros como Justin Timberlake, ex de Britney, parecen ser más conscientes al asumir el uso de drogas con más responsabilidad.

Timberlake confesó: “Las uso en privado. Nunca fui arrestado”, declaró. “Tomé muchas drogas. Inhalé y me inyecté de todo”. El caso de Whitney Houston es archiconocido.

CD / Más vendidos

Simple Plan

“Simple Plan”

Tercer álbum del quinteto canadiense “Simple Plan”, titulado sencillamente, “Simple Plan”.

Un disco más melodioso y en el que la banda se toma el riesgo de crear composiciones más sinceras.

“When I’m Gone” es el sencillo en promoción.

  Rihanna

“Good Girl Gone Bad”

Tercer disco de estudio de la cantante de la isla caribeña de Barbados, Rihanna, la nueva estrella juvenil del pop internacional. Sin duda es un álbum de primera que cuenta con colaboraciones de lujo: Justin Timberlake, Ne-Yo, Timbaland y Jay-Z, un elenco que anticipaba un eminente triunfo en la industria del disco.

The Mars Volta

“The Bedlam in Goliat”

“The Bedlam in Goliat”, nombre del cuarto disco del dúo formado por  el méxico-americano Cedric Bixler Zavala y el puertorriqueño Omar Rodríguez López, es un álbum que cuenta la historia que los espíritus a través de  tabla de ouija quisieron contar, en tiempo rock pregresivo contemporáneo.

DVD / Estrenos

COMEDIA

“LAS AVENTURAS DEL JOVEN MOLIERE”

En 1644, Molière acaba de cumplir 22 años. Sin poder hacer frente a las deudas, con los cobradores pisándole los talones, se empeña en montar tragedias malísimas. Un buen día, después de ser encarcelado por petición de unos acreedores impacientes, desaparece…

COMEDIA

“BLONDE AMBITION”

Remake de la película “Armas de Mujer” rodada en la década del ochenta.

El film trata sobre un grupo de amigas que se mudan de una ciudad pequeña a Nueva York y se convierten en exitosas mujeres de negocios. Es una película para toda la familia.

COMEDIA

“SEX AND BREAKFAST”

La historia se centra en una pareja que tiene problemas en la cama, lo cual la lleva a consultar a un terapeuta, que les receta como terapia el sexo en grupo. Alexis Dziena y Eliza Dushku participan también de esta cinta cuyo interesante guión convenció al reacio Culkin a retornar a la gran pantalla tras varios años de inactividad.

New!

Don Omar en “Reventón Bohemia 2008”

Cerveza Bohemia inicia su plataforma de conciertos Reventón 2008 a ritmo de reggaetón. La agenda arranca con la presentación en Santo Domingo de uno de los más exitosos y respetados exponentes del género urbano en todo el mundo: Don Omar, quien actuará el sábado 23 de febrero en el Palacio de Los Deportes a partir de las 8:30 de la noche.

“Don Omar en concierto”

 Día: Sábado 23 de febrero

Hora 8:30 de la noche

Lugar: Palacio de los Deportes

Invita: reventón Bohemia

Opin@

Gwen Stefani espera otro  hijo

La cantante estadounidense Gwen Stefani espera un segundo hijo, y eso que ya tiene 38  años  la  ex cantante del grupo No Doubt. El anuncio lo hizo  su suegro a la revista People. “Están felices y toda la familia también”, afirmó Douglas Rossdale,  esposo de la cantante. El primer hijo de la pareja tiene dos años.

Top

1.“As I am”, Alicia Keys

2. “Juno”, Soundtrack

3. “Bedlam in Goliaht”, The Mars Volta

4.-“Scream Aim Fire”, Bullet  my Valentine

5.- Grammy nominess 2008, varios

 

1. “Low”, Flo Rida Feat. T-Pain

2.“With You”, Chris Brown

3.”Don’t Stop the Music”, Rihanna

4.- “Apologize”, Timbaland Feat.

5.- “No One”, Alicia Keys