Cuatro días de ‘gozadera’ por aire, mar y tierra

Cuatro días de ‘gozadera’ por aire, mar y tierra

El cierre del Verano Presidente fue toda una aventura vivida por aire, tierra y mar en tres de las zonas más paradisiacas de la isla: Las Terrenas, La Romana y Punta Cana.

La ruta inició el jueves en Las Terrenas con un “pool party” urbano en el exclusivo espacio de Balcones del Atlántico. Allí, los ganadores de este Grand Tour Presidente disfrutaron de las líricas urbanas del Poeta Callejero… Y apenas se calentaban los motores.

La fiesta se extendió hasta llegar la noche, cuando -vestidos de blanco- los “coristas” bailaron a ritmo del merengue  de Los Hermanos Rosario, no sin antes gozar con las mezclas de DJ Luz. Así siguió la noche, entre swings y  movimientos de cadera.

Al día siguiente la ruta continuó por aire. La fiesta se trasladó en jets privados hacia La Romana, donde todo estaba preparado para  una fiesta en alta mar, en la piscina natural de Palmilla. Los catamaranes Presidente sirvieron de pista de baile y el Vakeró puso la música hasta la tarde de ese día.

La siguiente parada fue en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde en la Discoteca Oro les esperaban con una súper fiesta especial a cargo de DJ Gem y la sorpresiva  participación de Manufactured Superstars.

El último destino del Grand Tour fue en Sans Soucí y la fiesta Black is Back, donde el verde de Presidente se combinó con el negro de esa fiesta electrónica con varias estrellas mundiales de ese género.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas