Cuatro grandes  del diseño en un  desfile benéfico

Cuatro grandes  del diseño en un  desfile benéfico

SANTIAGO. Por tercer año consecutivo el Patronato Cibao de Rehabilitación Inc. realizó   su  exclusivo desfile de modas “Corazones de Azúcar, Catwalk”, principal soporte del programa de apadrinamientos para niños de escasos recursos con discapacidad física.

En esta ocasión contó con la participación de destacados diseñadores como    Luis Domínguez, Iris Guaba, Belkola, y Jenny Polanco. En la actividad, la presidenta del Patronato Cibao de Rehabilitación Inc., Edilecta Martínez de Ho-Bello, destacó la importancia del desfile que por tercer año consecutivo han  hecho realidad   gracias al apoyo de personas de buena voluntad que se han solidarizado con esa noble causa.

Dijo que estos se han convertido   en los  ángeles  de la guarda de los cientos de niños inscritos en este programa de apadrinamiento.  

“Su presencia es  una muestra palpable de que lo hemos estado haciendo bien, que nueva vez el pueblo de Santiago ha depositado  su confianza en el  trabajo tesonero que realizamos en  beneficio de los  más necesitados.

“Pero no es suficiente, todavía  tenemos  a más de  600 niños en  nuestra  lista de espera y cada día son más  los que se suman aguardando  que personas de  buena voluntad se acerquen a nosotros para convertirse en sus ángeles de la guarda”, dijo.

La conducción de este desfile estuvo a cargo de la imagen y vocera oficial del programa de apadrinamiento para niños con discapacidad, “Corazones de Azúcar”,   Marianne Cruz González, Miss República Dominicana Universo 2008 y segunda finalista del Miss Universo 2008, y de Renata Soñé,  quien  fuera  Miss República Dominicana  en el 2004, y segunda finalista del Miss Universo de ese mismo año.

En el espectacular desfile, que se desarrolló  en el salón Marién del hotel Gran Almirante, los diseñadores presentaron las últimas tendencias de moda ante cerca de 1000 personas que  asistieron al evento en el que  se destacó la calidad de las  propuestas presentadas. 

Con  una colección  basada en el tema “Bella Durmiente”, Belkola presentó  16 piezas exóticas y  prácticas, en las que  resaltó la belleza de la mujer moderna, mientras que Iris  Guaba  sorprendió con  30 piezas de su más reciente colección  de primavera-verano 2009, con  un espíritu de fiesta y alegría.

 Jenny Polanco también  apasionó a los santiagueros con  su propuesta para  otoño, ropa que lucía “acariciada por la  brisa de los colores  rosado, blanco y amarillo”. Mientras que,  Luis Domínguez  abrazó la idea en “Vintage”, con  25 piezas, vestidos   ultra femeninos que dejaron claro, a las damas, que lo clásico todavía sigue en pie.

Datos general.  Dirección  general: Rogelio Grullón; producción  general: People Marketing; producción  ejecutiva: Patronato Cibao de Rehabilitación; Dirección  artística: Oscar Grullón.

LAS CLAVES

1.  Reconocimientos

Durante el desfile se le hizo un reconocimiento a MercaSID por el apoyo incondicional ofrecido al Patronato de Rehabilitación y otro a Marianne Cruz  por el excelente trabajo que realiza en favor de los niños que pertenecen al programa de apadrinamiento Corazones de Azúcar. También se le entregaron placas de reconocimiento a cada uno de los diseñadores.  Al final del evento, en un momento muy emotivo, usuarios del patronato con discapacidades físicas entregaron ramos de flores a las modelos  y a las presentadoras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas