Cuatro haitianos quemados entre ellos un infante de un año al explotar tanque de gas en Monte Llano

Cuatro haitianos quemados entre ellos un infante de un año al explotar tanque de gas en Monte Llano

Cuatro nacionales haitianos entre ellos un menor de un año de edad, resultaron seriamente afectados luego que un tanque de gas hiciera explosión en una casa de la comunidad montañosa de Monte Llano de Salcedo.

Los afectados son Nassam Yussett, Yesna Yon y Jerson Yon, asi como otro solo conocido como Soñam, con edades de 23, 37, 1 y 20 años de edad respectivamente.

En el hecho también se quemó la vivienda en la que residen Yesna y su hijo Jerson Yon.

Puedes leer: Migración ilegal haitiana y la opaca solidaridad de la internacional

Los afectados fueron tratados en el hospital Doctor Pascasio Toribio Piantini, en donde recibieron atenciones médicas por un equipo de doctores y enfermeras encabezado por el médico jefe de emergencia de dicho centro, el doctor José  Mercedes.

Los quemados fueron transferidos a un hospital de la zona, cuyo nombre no se pudo obtener al momento de la redacción de la presente nota.

RAFAEL SANTOS

RAFAEL SANTOS

Periodista con experiencia desde hace más de 29 años. Nuestro fuerte principal son los temas que tienen que ver con las diversas problemáticas sociales del país y el análisis político, así como las reflexiones críticas sobre libros que tengan que ver con los temas planteados en líneas anteriores, con énfasis además en la novela y el cuento. Con Maestría en Ciencias Políticas y Políticas Públicas egresado de la UASD y con más de 15 Diplomados que tienen que ver con la Comunicación Política y la Imagen Política, entre otros.

Además autor de 11 libros publicados con temas que tienen que ver con la historia, la crítica literaria, biografía y otros que esperamos publicar en los próximos meses.

Más leídas