Cuatro hoteles de lujo en Samaná

Cuatro hoteles de lujo en Samaná

Los nuevos hoteles de la cadena Gran Bahía Príncipe son el Cayacoa, Samaná, Cayo Levantado y El Portillo, los cuales  están dirigidos al descanso y  disfrute en un maravilloso entorno natural

POR LILIANA CEPEDA
La cadena Gran Bahía Príncipe en Samaná ofrece un conjunto de hoteles realmente acogedores y diferentes. Cada uno de ellos se caracteriza por una hermosa decoración con elementos de la naturaleza tropical y marítima, rasgos representativos de Samaná, en la que se destacan tonos sutiles y delicados.

Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Rodeado de un paisaje en el que el cielo y el mar se unen hasta convertirse en uno solo, está localizado el hotel Gran Bahía Cayacoa, en el centro de la Bahía de Samaná.

Estas extensas y lujosas facilidades contrastan armoniosamente con la exuberante vegetación que habita en los alrededores del lugar, en el que una blanca arena rodea las playas, especialmente para el disfrute de todo aquél que se dé cita en este exclusivo hotel con el servicio de primera clase que caracteriza a los hoteles Bahía Príncipe.

Estas instalaciones se encuentran a solo 40 minutos del nuevo Aeropuerto de Samaná “El Catey”, y cuentan con 295 habitaciones, 209 son Estándar y  las 86 restantes son Junior Suites. Completamente equipadas de todo lo necesario en cuanto a servicio y atenciones,  son capaces de satisfacer  el más alto nivel de exigencias de destinos para vacacionar.

Gran Bahía Príncipe Samaná

Es un elegante hotel, señorial y acogedor con un estilo victoriano único. Conserva su propia historia y suntuosidad renovada, que se adapta a los más altos estándares de actualidad.

Forma parte de la esencia del Caribe. Es  un magnífico escape que deleitará a todos sus huéspedes con  la más alta calidad y y atención personalizada en sus  servicios.

Cuenta con 96 estancias  con vistas al mar, completamente equipadas con todos los servicios. Posee 7 Júnior Suites destinadas a un descanso confortable.

Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado

Aquí perderá la sensación del paso del tiempo. Ubicado en la espectacular isla Cayo Levantado, este hotel de lujo constituye un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en un marco incomparable de naturaleza y confort. La romántica y sutil distribución de sus  espacios esta destinada especialmente al descanso y meditación en pareja. Posee 195 habitaciones clasificadas en Villas playas, Estándar y Júnior Suites.

Gran Bahía Príncipe El Portillo

Caracterizado por un majestuoso estilo que impresiona, este prestigioso y reconocido hotel ubicado en la exclusiva playa de “El Portillo” se encuentra a pocos minutos del pueblo de Las Terrenas, en un entorno en el que habita la más exuberante naturaleza.

Dispone de 396 habitaciones, de ellas 204 son dormitorios Estándares equipados completamente y las 192 son Júnior Suites destinadas al máximo descanso y relajación. Resulta una excelente opción para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Estos hoteles Gran Bahía  poseen un restaurante bufé y tres a la carta con tres especialidades distintas: gourmet, comida italiana y de mariscos.

  Además disponen de varios bares, piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, gazebos para realizar bodas, entre otras  facilidades.

Publicaciones Relacionadas