Cuatro infantes mueren ahogados en distintas circunstancias y lugares

Cuatro infantes mueren ahogados en distintas circunstancias y lugares

Cuatro infantes murieron ahogados ayer en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país. Uno cayó en una cubeta llena de agua, otro en una cisterna, el tercero en un canal de riego y el último en un tanque.

Dijo que las víctimas son la niña Alis Guadalupe Peralta Jiménez, de 7 meses de nacida; el niño haitiano Yolenso Pie, de 8; Moises Bocio, de 2 años y 6 meses, y Leidy Díaz de la Cruz, de 2 años.

La Policía explicó que la infante Alis Guadalupe murió a causa de ahogamiento que habría sufrido al caer en una cubeta llena de agua, en la vivienda en que residía, ubicada en la sector La Grúa, de Boca de Caña, Sosua, Puerto Plata.

La víctima es hija de María Cristina Jiménez, de 22 años, y Agustín Peralta Castillo, de 29. El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la señora María Cristina se encuentra bajo investigación.

En tanto que en Villa Isabela, Puerto Plata, el niño haitiano Pie murió a causa de asfixia por inmersión, que sufrió al caer a las aguas del Canal de Riego, ubicado detrás de la residencia donde vivía junto a su padre Sandy Pie, de 29 años.

Mientras que en el sector Los Girasoles III, Santo Domingo Oeste,  fue hallado el niño Bocio, de 2 años y medio, ahogado dentro de una cisterna, ubicada en el patio de un centro de Internet. El infante era hijo de la señora Aurelina Bocio Nina, de 34 años.

El centro de Internet, ubicado en la calle primera número 2 de Los Girasoles III, es propiedad de Erickson Pérez Fortuna, de 28 años.

En tanto que en el sector de Gualey, de esta capital, murió la niña Diaz de la Cruz, ahogada al caer dentro de un tanque de agua, ubicado próximo a su residencia del sector Gualey, de esta capital. La infante era hija del señor Luis Díaz, de 38 años.

 

Publicaciones Relacionadas