¡CUATRO JOYAS! García,Tena, Matos y Mola serán estelares

d2

Acaba de pasar la fecha de julio 2 del presente año del 2016.
Día en que una gran cantidad de prospectos vieron hecho su sueño realidad al ser fichado por distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.
Razón por la cual desde ya las distintas instituciones encargadas de preparar jugadores jóvenes para esa fecha están trabajando con prospectos talentos para el próximo draft de novatos del 2017.
Ese es el caso de la prestigiosa Academia Franklin Ferreras, la cual cuenta en su plantel con los jóvenes súper prospectos Junior García, Bairon Matos, José Tena y Carlos Mola, los cuales desde ya se vislumbras como futuras estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.
“Mira, sobre el prospecto jardinero Junior García, el cual acabó de cumplir hacen días 15 años de edad, te puedo decir que es de esos fenómenos que nacen cada 20 años, ya que lo puede hacer todo en el terreno de juego”, afirmó el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la institución enclavada en el municipio Santo Domingo Norte.
Agregó que García es un joven del municipio de Santana, Baní, poseedor de un portento brazo y piernas veloces, además que puede general poder.
“Por aquí han pasado jugadores de la talla de Manuel Margot, prospecto actualmente número uno de la organización de los Padres de San Diego, según el portal de Scout.com, y Starling Heredia, firmado por más de dos millones de dólares por los Dodgers de Los Angeles, pero no creo que ninguno hayan tenido el talento tan natural como este pelotero”, señaló.
Sobre el lanzador Bairon Matos, de 6`7 de estatura nativo de la Provincia Santo Domingo Este, apuntó posee una bola rápida capaz de alcanzar la velocidad de las 92 y 93 millas.
“Es todo un espectáculo verlo lanzar con esa gran estatura y soltura en su brazo, lo que lo convierte desde ya en una prenda preciosa para julio 2 del 2007.
Con relación al campo corto José Tena, nativo de Palenque, San Cristóbal, precisó tiene manos suaves y un bate dulce.
“Tena tiene un estilo muy parecido al que exhibió su tío Juan Uribe cuando jugaba en las Mayores”, dijo Ferreras.
Al referirse al jardinero Carlos Mola fue claro al decir:”
Mola tiene un poder descomunal, por lo que a pesar de su tierna edad de 15 años puede conectar batazos descomunales”.
Agregando que no hay duda que la fecha julio 2017 está bien asegurada con estos cuatro jugadores súper prospectos.