Cuatro jugadores ganan en Copa Golf Banreservas

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/13F36CED-5D5C-48EF-9392-AF0EDFD479F3.jpeg

Los jugadores Fabio Santoni, Ramón Hipólito Mejía, Manuel Cáceres y Nelson Peña se proclamaron ganadores de la II Gran Copa Invitacional Banreservas, al registrar el mejor escore bruto por equipo en el certamen celebrado en el Guavaberry Country Club.

El primer premio por equipo en score neto correspondió al cuarteto formado por Otto Obritzhauzer, Juan José Perelló, Carlos Julio Morillo y Francisco Gómez.

Agnes Cisheck, directora general de Banca Corporativa, entregó el premio para el Gran score bruto, consistente en cuatro trofeos, así como al equipo ganador del primer lugar neto.

El segundo lugar neto fue ganado por el equipo formado por Luis Manuel Pellerano, José M. Goldar, Andrés Bisonó y Tomás Mainardi.

El tercer lugar neto fue ganado por Leonel Mesa, Federico Valverde, Guillermo Santana y Gustavo Piantini

Carlos Julio Morillo, director Metropolitano, al hacer uso de la palabra afirmó que todos los participantes han ganado y que los cambios en el banco apuntan a hacer de la institución una entidad en donde cada funcionario es un asesor financiero. Agradeció el apoyo dado por los clientes.

Una novedad del torneo fue el hecho de que un grupo muy nutrido de principiantes en el golf recibieron instrucción personalizada por el profesional Mark Clause, director de Golf del Gujavaberry Golf.

La actividad fue patrocinada por las empresas del Grupo Reserva: Banreservas, AFP Reservas, Inmobiliaria Reservas y Seguros Banreservas.

El director técnico del torneo, Willy Pumarol, resaltó la calidad del torneo, el entusiasmo reinante a lo largo de todo el torneo y la puntualidad con que se inició la actividad.

El Comité Organizador estuvo compuesto por Manuel Quiterio Cedeño, Carlos Julio Morillo, Leo Morales e Iván Geo, entre otros.

La actividad también contó con el apoyo de los concesionarios Delta Comercial, Viamar, Autoperavia y Bonanza Dominicana.

Ganadores con 12 bajo par: 1. Fabio Santoni, Ramón Hipólito Mejía, Manuel Cáceres y Nelson Peña.

Primer lugar división neto, equipo / Score: 50 / Premio entregado por Agnes Cisheck, directora general de Banca Corporativa. Otto Obritzhauzer, Juan José Perelló, Carlos Julio Morillo, Francisco Gómez.