Cuatro muertos en  tiroteo en Las Américas

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/5D4ACD1C-9445-4C23-9993-A7677FB793D5.jpeg

Dos hombres fueron asesinados a tiros ayer   en el interior de una yipeta    que se desplazaba por el  kilómetro 20 de la Autopista  las Américas y otros dos murieron  al ser chocado el vehículo en que se desplazan por la yipeta que quedó sin control.  Los muertos en la balacera fueron identificados como Leonel Ruiz Montero y Héctor Bienvenido Báez Santana o Héctor Rafael Guzmán Jiménez.

Dos hombres fueron asesinados a tiros ayer   en el interior de una yipeta    que se desplazaba por el  kilómetro 20 de la Autopista de las Américas y otros dos murieron  al ser chocado el vehículo en que se desplazan por la yipeta que quedó sin control.

 Los muertos en la balacera fueron identificados como Leonel Ruiz Montero y Héctor Bienvenido Báez Santana o Héctor Rafael Guzmán Jiménez.

Las víctimas del accidente fueron William Encarnación, de 34 años de edad, y Carlos de Jesús, residentes en El Valiente, de La Caleta, municipio de Boca Chica.

Los dos hombres  ocupaban una camioneta  Honda, cargada de uvas y manzanas que se desplazaba en dirección oeste-este por la marginal cuando fue chocada por la jeepeta, luego del tiroteo.

Montero conducía la jeepeta y Guzmán Jiménez ocupaba el asiento delantero  derecho. Este último tenía dos cédulas de identidad, una expedida en San Pedro de Macorís y otra en Santo Domingo.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del suceso, de los más de veinte disparos hechos, la Policía Científica  encontró un sólo casquillo. Los disparos habrían sido hechos  desde el interior de un  carro  Honda,  azul,   según vecinos del lugar. La jeepeta que ocupaban las víctimas exhibía una placa oficial  que habría sido robada al Ministerio de Hacienda.

La Policía halló en una gaveta de la jeepeta 5   celulares y  4 chips para esos aparatos. Hallaron además  sellos gomigrafos pre tintados del Ministerio de Hacienda y  varios formularios en blanco, timbrados y sellados de la  Fiscalía de la provincia de Santo Domingo. A la escena del crimen acudió un contingente policial   encabezado por el mayor general Héctor García Cuevas y el general de brigadaLudwig Suardí, comandante policial de la  Provincia Santo Domingo.