Cuatro muertos y cinco heridos en balacera

Cuatro muertos y cinco heridos en balacera

Cuatro personas fueron muertas ayer a balazos y cinco quedaron heridas como resultado de una balacera que tuvo lugar en la cercanía de un establecimiento comercial en la calle principal de Cambita, jurisdicción de San Cristóbal. Inicialmente se creyó que se trataba de un asalto a una sucursal bancaria, pero luego se desmintió.

Cuatro muertos, incluso  dos atracadores, y cinco heridos dejó ayer una balacera escenificada entre agentes policiales y varios  atracadores que huían de una persecución en la calle principal del municipio de Cambita, San Cristóbal. Se especula que  intentaron asaltar un establecimiento comercial.

Los muertos fueron identificados como Cándida Contreras Bidó de 38 años, quien era llevada como rehén por los delincuentes, que le dispararon cuando intentó escapar,  también murió el  evangélico Santos Lorenzo, de 23 años, quien fue alcanzado por un balazo cuando se tomaba un refresco en un colmado.

De  los dos delincuentes muertos a manos de la Policía, anoche   sólo había   sido identificado uno con el apodo de Bico; los cadáveres  estaban anoche   en el Instituto de  Patología Forense.

Los heridos son; la profesora Martha Batista Medrano, el motoconchista Guillermo Lorenzo, Sergio Vega,  Saimer Martich Veras,  y Juan David Uribe Moquete, a éste se le acusa de formar parte del grupo de atracadores.

Debido a las heridas sufridas, Veras fue intervenido anoche de manera satisfactoria en el hospital Juan Pablo Pina, y los demás  se recuperan en distintos centros de salud.

El hecho se produjo a las  4:00  de la tarde, próximo a la sucursal del Banco de Reservas,  cuando los delincuentes   intentaron escapar a la persecución en una motocicleta de la que minutos antes  despojaron a Guillermo Lorenzo.

Anoche, la Policía   negó en nota de prensa que se tratara  de un asalto contra la sucursal bancaria, y anunció que  hoy  dará a conocer mayores detalles. El jefe de la Policía asumió el caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas