Cuatro personas murieron ayer y otras tantas resultaron heridas en un choque, según las autoridades entre dos camionetas del transporte público en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, y según testigos entre dos carros de los que uno iba en vía contraria.
Al cierre de esta edición solo habían sido identificadas dos de los víctimas, Ramón Valdez y Osiris Frías, que fallecieron en el lugar junto a un tercero, el otro murió en el hospital San Vicente de Paúl, a donde fue llevado con el resto de los heridos, que están graves.
La identificación ha sido difícil porque a la mayoría les habrían sustraído los documentos.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre no ha ofrecido más detalles sobre las circunstancias del accidente ni ha determinado el estado de los choferes.
En otro caso, cuatro testigos de Jehová salieron ilesos de una colisión con un autobús que los pegó a otro en el Cruce del Abanico, en Villa Rivas.
Luis Antonio (Héctor) Rojas Villar, Dawnin Enmanuel María Almánzar, Juan Pablo Castillo y José Reyna viajaban en un carro a la comunidad de Payita, Nagua, a la inauguración del Salón del Reino. No hubo heridos de ningún lado.
Rojas explicó que estaban en un tapón y que al parecer el chofer de la guagua perdió el control.