Cuatro películas infantiles para ver esta Semana Santa en Netflix

Cuatro películas infantiles para ver esta Semana Santa en Netflix

Los niños también pueden aprovechar esta Semana Santa y aprender por medio del cine y las producciones audiovisuales. (Sony Pictures/Netflix). Fuente Externa.

En esta Semana Santa, en gran cantidad de países, los niños tienen un receso, incluso muchos padres también. Por lo tanto, en Infobae consideramos que es una semana especial para que le dediques más tiempo de calidad a tus hijos y se refuercen los lazos de la familia. Así que, las producciones audiovisuales no pueden faltar, pues traen consigo miles de enseñanzas y entretenimiento para todos.

Lea también: Recomendaciones de filmes para ver en Semana Santa

1. La estrella de Belén

Un burro pequeño pero valiente anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra la manera. (Sony Pictures). Fuente Externa.

La estrella de Belén es una película estadounidense de animación, del género comedia y aventuras. Nueve meses antes del nacimiento de Cristo, un ángel visita a María diciéndole que ella dará a luz al Mesías. Un jerbo llamado Abby escucha la conversación y les cuenta a los otros animales mientras una estrella empieza brillando intensamente en la noche.

Tres meses después, un burro joven está cansado de moler trigo y desea unirse a una caravana ambulante para sentirse importante. Entonces, su padre lo ayuda a escapar del molinero que los posee y termina con un tobillo lesionado en la casa de María y José, que acaban de tener su cena de bodas. María adopta al burro y lo nombra Booz, Bo para abreviar, y le revela a José que está embarazada, con José aceptando la situación de María después de orar a Dios. Durante este tiempo, Bo y su amigo, el palomo Dave, planean escapar a pesar de la bondad de María, pero terminan quedándose seis meses más.

Cuando María y José dejan Nazaret para dirigirse a Belén, Bo y Dave intentan escapar de nuevo, pero son encontrados por Thaddeus y Rufus. (Sony Pictures). Fuente Externa.

Cuenta con las voces de Steven Yeun, Gina Rodríguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Patricia Heaton, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey. Dirigida por Timothy Reckart y estrenada en 2017 por Sony Pictures Entertainment. Además, ha recaudado más de 60 millones de dólares en todo el mundo.

2. Canvas

Un afligido abuelo lucha por recuperar su pasión por la pintura tras sufrir una pérdida y encuentra la inspiración para volver a crear. (Netflix). Fuente Externa.

Canvas (Lienzo en español) es un cortometraje animado americano. En esta, un abuelo se siente muy triste por la pérdida de su esposa. Y aunque su nieta intenta que recupere su ánimo, no lo logra. Sin embargo, un hecho fantástico hará que el abuelo recobre su alegría y de paso vuelva a su gran pasión: volver a pintar. Escrita y dirigida por Frank E. Abney III. Fue estrenada el 11 de diciembre de 2020 en Netflix.

3. Más allá de la luna

Una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. (Netflix). Fuente Externa.

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí es cuando la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Más allá de la luna es una aventura fascinante que recuerda a la de Alicia en el País de las Maravillas.

Se estrenó el 23 de octubre de 2020 en Netflix. Es una coproducción entre China y Estados Unidos.

4. Las travesuras de Peter Rabbit

Descubre al conejo detrás de la leyenda. (Sony Pictures). Fuente Externa.

Cuenta la historia que el travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar comida. Cuando el anciano muere, Peter, su familia y amigos piensan que todos sus males han acabado, hasta que aparece el sobrino nieto y heredero de McGregor. Es aquí cuando la divertida odisea por reclamar y defender lo que es considerado como propio, iniciará una batalla entre los animales del campo y Thomas (el sobrino nieto).

Estrenada el 3 de febrero de 2018, con dirección de Will Gluck.

Le puede interesar: ¡Aquí 7 películas ideales para ver esta Semana Santa!

¡Prepara palomitas, reúne a los niños y a disfrutar esta excelente semana!

Más leídas