Cuatro puntos clave para organizar una boda perfecta

Cuatro puntos clave para organizar una boda perfecta

Existen muchos factores que se deben considerar para garantizar una celebración exitosa, en donde no sólo los novios vivan un día inolvidable, sino también los invitados

Por ello, la Wedding Planner Vanesa de la Hoz, Gerente General de Hacienda Los Picachos, menciona en el portal terra que  la clave está en saber priorizar los aspectos fundamentales del evento.

– El primer factor es definir muy bien cuál es el presupuesto total con el cual cuentan los futuros esposos, pues de éste dependerá básicamente toda la planeación.

– El segundo paso es elegir entre los dos cuál será el concepto de la boda, definir si será de día, de noche, formal o casual; así como si se hará en un sitio techado o al aire libre.

– En tercer lugar hay que definir la fecha ideal de boda. La recomendación es seleccionar dos fechas que tengan un significado especial para la pareja, puede ser algún aniversario o la celebración de algún acontecimiento importante.

– En cuarto lugar deben determinar la locación de la ceremonia religiosa y de la fiesta posterior, si será en la ciudad, campo o un destino turístico. Este es uno de los puntos más importantes porque muchas iglesias, recintos y salones requieren apartar con mucho tiempo de anticipación.

Otro consejo de la Wedding Planner es que antes de elegir una locación se tomen en cuenta los siguientes aspectos:

– Paisajes que ofrezcan una atractiva vista

– Que tengan zonas con piso o explanadas, para evitar así tacones enterrados

– Locaciones prácticas, tanto para los invitados, como para los proveedores

– Factores como el acceso, número de baños y estacionamiento