Cuatro resultaron lesionados por fuego de empresa Villa Aura

Fotografías de la empresa que se especializaba en reciclar combustibles , Petrol-Full , ubicada en residencial Villa Aura, en Santo Domingo Oeste , dejo 4 persona Herida Grabe y perdidas millonaria. En foto : en presa PETROL-FULL. Hoy Duany Nuñez  8-12-2019
Fotografías de la empresa que se especializaba en reciclar combustibles , Petrol-Full , ubicada en residencial Villa Aura, en Santo Domingo Oeste , dejo 4 persona Herida Grabe y perdidas millonaria. En foto : en presa PETROL-FULL. Hoy Duany Nuñez 8-12-2019

Cuatro personas fueron afectadas por el fuego en la empresa recicladora de combustibles Petro-Full, en el residencial Villa Aura, en Santo Domingo Oeste, de los que tres fueron llevados a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, donde ayer solo quedada uno en condiciones estables. Mientras que decenas de familias que fueron evacuadas por la Defensa Civil de los alrededores del lugar del siniestro ya regresaron a sus hogares.
En el hospital Ney Arias Lora se confirmó que fueron llevadas tres de cuatro personas que resultaron afectadas por el incendio y un tercero fue trasladado a una clínica privada.
De los afectados dos fueron ingresados a la Unidad de Quemados. Ellos son Key Felipe Paula, de 34 años, con un 28% de la superficie corporal afectada; y Persio Encarnación, con un 35% de la superficie del cuerpo quemada.
El tercer afectado es Daniel Hernández Almonte, quien está en un centro de salud privado.
De los ingresados a la Unidad de Quemado del Ney Arias Lora solo queda Key Felipe Paula, quien ayer se encontraba estable, según comunicó el centro.
En tanto que decenas de familias que fueron evacuadas la noche del fuego ayer regresaron a sus hogares tras comprobarse que ya no había peligro para la vida.
Martín Álvarez, uno de los vecinos evacuados por las brigadas de la Defensa Civil, informó que la mayoría se alojó en casas de familiares y amigos lejos del lugar para evitar ser afectados por el siniestro.
Informó que el fuego inició como a las 6:30 de la tardes del viernes y no fue sino hasta en la madrugada del sábado cuando fue sofocado por 30 unidades de los bomberos. Vecinos afirman que el fuego se produjo luego de una explosión.