Cuatros talentos catapultados por las redes sociales

Cuatros talentos catapultados por las redes sociales

Ramcelis de Jesús (La more)

Si, ya sabemos que las redes sociales y plataformas streaming han servido de catapulta para que mucha gente con talento pueda mostrarlo a través de estas y darse a conocer, pero, por lo que se ha demostrado, aquí lo difícil no es llegar, sino mantenerse y trascender.

Que es precisamente lo que han hecho este grupo de jóvenes que hoy destacamos en ¡Alegría!

Estos chicos tienen en común, que han utilizado las redes sociales para de una forma jocosa dar a conocer su potencial y versatilidad, algo que los ha llevado a subir de nivel y llegar a trabajar en importantes proyectos y ser imagen de grandes marcas nacionales e internacionales.

Ramcelis de Jesús (La more)

Conocida como “La More”, esta joven graduada en mercadotecnia ha enamorado a sus más de 217 mil seguidores en Instagram a través de su contenido cargado de humor y buena vibra.

Gracias a su proyección en las redes ha logrado tener presencia en proyectos como “Líos de Familia”, una serie producida por Caribbean Films y Pantaya, dirigida por Frank Perozo.

Hace pocos meses, la instagramer pasó a formar parte del equipo del programa radial “El mismo golpe”, del destacado comunicador Jochy Santos, quien siempre ha apoyado el talento joven.

Puede leer: Sebastián Yatra: 4 curiosidades de la estrella colombiana del pop

Jean Carlos Villanueva

Su nombre de pila es Jean Carlos Villanueva, pero su popularidad la adquirió como “El panda que anda”. Con un personaje que creó inspirado en su madre, Jean Carlos, quien estudió comunicación publicitaria, logró crear una gran comunidad de seguidores que ya va por 192 mil en Instagram.

Ha logrado destacarse en el teatro, en obras como “Muñecas de satín”, “Company”, “Ese cuento no es así”, “El milagro de Fátima”, entre otras. El panda, también está en la radio por “What the 40”.

También puede leer: Kiko El Crazy estrena nuevo video “Háblale de Cualto” junto a Darell

Rosmery Herrand

Rosmery es otra de las que ha tenido la oportunidad de trascender más allá de las redes, gracias a su talento y carisma.

Desde que tuvo la oportunidad de participar en primera edición de la “Semana de la televisión Imaginativa”, proyecto de Edilenia Taktuk, esta estudiante de comunicación social ha sabido aprovechar cada peldaño.

Actualmente está en radio, proyectando personajes creados por ella con sus 270 mil seguidores y forma parte de los actores de “Líos de Familia”.

Hey Santana

Este talentoso chico, productor musical, estudiante de cinematografía y audiovisuales mención cine, comparte su contenido de humor no solo en su instagram con los más de 138 mil seguidores, sino también en radio por “Al aire libre”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas