Las cubanas Amanda Armenteros y Maykelin Drik vencieron en partido a las estadounidenses, durante el choque
Juan Dolio. Las duplas cubanas se alzaron con los máximos honores en las finales del torneo de voleibol de playa sub-23 Norcerca, que se celebró en esta ciudad.
Jorge Alayo y Noslen Díaz se impusieron en la lucha por la medalla de oro a los estadounidenses Tate Calles y Brendan Onishchenko con pizarra dos sets por cero (21-15, 21-13), en la justa que tuvo como escenario la playa del hotel Coral Costa Caribe.
El tercer peldaño les correspondió a los canadienses Tynan Gannett y Steven Abrams, quienes superaron a los norteamericanos Kyle Paulson y Sebastián Rodríguez con marcador 2-0 (21-18, 21-14).
Rama femenina
Las cubanas Amanda Armenteros y Maykelin Drik vencieron en partido a las estadounidenses Sierra Caffo y Ella Larkin 2-0 (21-19, 21-18).
El juego por la medalla de bronce fue ganado por el equipo de Estados Unidos, Delayne Maple y Xolani Hodel tras disponer del representativo de Canadá, Katarina Pantovic y Erika Vermette con marcador 2-0 (21-11, 21-17).
“Quiero, en nombre de Marketing Sport Event, darle las gracias al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño; al director de Medio Ambiente, Aníbal Peña; Annery Ayala.