Cuba conformó el equipo de 20 jugadores que se enfrentará con la selección de Haití el próximo domingo 24 de marzo en Puerto Príncipe, en busca de la clasificación para integrar la división A de la Liga de las Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).
Los jugadores de la isla intentarán su inclusión en esa división de Concacaf en la cual participarán equipos como México y Estados Unidos, principales potencias del área.
La nómina cubana al duelo amistoso con Haití está integrada por tres porteros, siete defensas, ocho mediocampistas y dos delanteros, según la selección realizada por el director técnico, Raúl Mederos, según cita este lunes la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
Porteros- Sandy Sánchez, Nelson Johnston y Elier Pozo. Defensas- Erick Rizo, Yasmani López, Yosel Piedra, Jorge Kindelán, Andy Baquero, Dariel Morejón y Alejandro Portal.
Volantes- Neisser Sandó, Aníbal Álvarez, Daniel Luis Sáez, Arichel Hernández, Roberney Caballero, Reinaldo Pérez, Rolando Abreu y Yordan Santa Cruz. Delanteros- Juan Andreus Milanés y Luis Javier Paradela.
Piedra y Paradela juegan en la liga guatemalteca y el capitán Santa Cruz milita en República Dominicana.