Cubano Céspedes vuelve a ganar competencia de cuadrangulares

Cubano Céspedes vuelve a ganar competencia de cuadrangulares

MINNESOTA. El cubano Yoenis Céspedes logró una hazaña que no se daba hace 15 años y se coronó campeón del Derby de Jonrones del Juego de Estrellas al superar 9-x cuadrangulares en la ronda final a Todd Frazier.

Céspedes, que acumuló 28 vuelacercas en sus cuatro rondas, igualó la hazaña de Ken Griffey Jr., de ganar competencias de cuadrangulares consecutivas, algo que no sucedía desde las temporadas de 1998-99.

El Derby empezó con cerca de una hora de retraso debido a una constante lluvia para la hora del inicio y temperaturas que bajaron hasta 14 grados Celsius.

El cubano acumuló 32 jonrones el año pasado para conquistar el galardón en el Citi Field, de la ciudad de Nueva York. Céspedes eliminó al dominicano José Bautista en las semifinales para lograr su pase ante Frazier en el nuevo formato.

Bautista destrozó la competencia al despachar 10 cuadrangulares, lo que le consiguió un pase hasta las semifinales directamente.

El dominicano conectó batazos de todo calibre.

Las metas de Aramis Ramírez

A pesar de estar de vuelta en el Juego de Estrellas por primera vez en seis años, el antesalista dominicano Aramis Ramírez ya ha comenzado a pensar en despedirse de la Gran Carpa.

Jugando en su último año de un contrato por dos temporadas con los Cerveceros de Milwaukee, Ramírez dice que ya no quiere pactos de más de una temporada

“De ahora en adelante voy a tomar las cosas un día a la vez, una temporada a la vez para ver si puedo seguir jugando”, dijo Ramírez a redactores del Hoy durante la cobertura especial del Juego de Estrellas que se celebra en esta ciudad.

Con 36 años de edad, Ramírez se encuentra en su decimoséptima campaña en las Grandes Ligas y acumula un promedio de por vida de .285, con 365 cuadrangulares y 1,319 remolcadas, siendo uno de los mejores antesalistas dominicanos en pasar por las mayores.

“Le tengo que dar gracias a Dios por lo que me ha dado, por las condiciones para jugar y para haber tenido una carrera bonita”.

 

El Derby de Jonrones Batazos de todos calibres volvieron a estar presente en la tradicional competencia de jonrones previo al Juego de Estrellas que será celebrado esta noche entre la Liga Americana y la Liga Nacional. El dominicano José Bautista tuvo una excelente primera actuación, pero luego se apagó para quedar fuera de la competencia por el  primer puesto. Pero lo cierto es que el Home Run Derby hizo volver a para de sus asientos a los miles de fanáticos que se dieron cita al estadio  Target Field de Minneapolis.

El Derby de Jonrones
Batazos de todos calibres volvieron a estar presente en la tradicional competencia de jonrones previo al Juego de Estrellas que será celebrado esta noche entre la Liga Americana y la Liga Nacional. El dominicano José Bautista tuvo una excelente primera actuación, pero luego se apagó para quedar fuera de la competencia por el primer puesto. Pero lo cierto es que el Home Run Derby hizo volver a para de sus asientos a los miles de fanáticos que se dieron cita al estadio Target Field de Minneapolis.

Publicaciones Relacionadas