Cubano Néstor Cortés coqueteó con juego sin hit ante Texas

Cubano Néstor Cortés coqueteó con  juego sin hit ante Texas

Néstor Cortés esculpió un juego sin hits hasta el octavo inning antes de recibir un sencillo de Eli White, y Anthony Rizzo remolcó con doble la solitaria carrera en la parte baja para que los Yanquis de Nueva York derrotasen ayer lunes 1-0 a los Rangers de Texas. Nueva York ganó su sexta serie consecutiva.

Cortés, un zurdo de 27 años que cumplió su 22da apertura en MLB y la sexta esta temporada, lanzó 7 1/3 innings, la salida más larga de su carrera. Concedió cuatro boletos y ponchó a 11, quedándose corto por uno de su tope personal.

White, el noveno al bate de los Rangers, depositó una recta en cuenta de 2–2 en lo corto del jardín central en el fue que el último pitcheo de Cortés. Clay Holmes (4-0) entró de relevo y forzó a Marcus Semien con un rodado para el doble play.

Clay Holmes

Orioles 6 – Kansas 1
Tyler Wells dominó al cubrir seis innings para acreditarse su primera victoria de la temporada y los Orioles de Baltimore anotaron seis veces en el quinto episodio rumbo a la victoria el lunes por 6-1 ante los Reales de Kansas City.

Baltimore ha ganado cuatro de cinco por primera vez esta temporada, y cerró 5-4 una tanda de juegos en casa. En cambio, Kansas City ha perdido siete de sus últimos nueve y quedó ocho juegos por debajo de .500, su peor registro del año. Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2.

Por los Orioles, ell dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada y una impulsada.

Le invitamos a leer: Tigres del Licey blinda la receptoría con Francisco Mejía

Publicaciones Relacionadas

Más leídas