Cúbrete del sol

Cúbrete del sol

En el verano tropical el calor es insoportable. El sol lanza con mayor fuerza sus rayos sobre la ciudad y esto obliga a los ciudadanos a refugiarse en lugares más frescos y llevar ropas más ligeras y cómodas.

Las playas  y ríos lucen abarrotadas de gente, especialmente los fines de semana. Los parques y otros lugares públicos se convierten también,  especialmente en las tardes,   en lugares donde estar al aire libre y combatir un  el calor.

Los especialistas envían mensajes que invitan a asumir una mayor protección e ingerir mucha agua, más de la acostumbrada, para evitar la deshidratación. Este es un aviso de que los tiempos van cambiando producto, según los científicos, del calentamiento global y de  circunstancias sociopolíticas.

Definitivamente hay que protegerse del sol, y la  protección debe aumentar cuando se decide ir a espacios públicos como  las playas o ríos.

Para lograrlo nunca debe faltar una sombrilla que desde hace más de tres mil años fue  seleccionada como principal “bloqueadora”  del sol,  pero tampoco un sombrero, una visera, una pañoleta, un pareo, salida de playa y  gafas de sol.

¡Estos accesorios son formidables!

Ahí están los bronceadores para aquellos que desean broncear su cuerpo, pero se aconseja hacerlo en horas adecuadas cuando el sol no quema tanto.

 El protector solar es imprescindible en uso diario y en las playas se convierte en un elemento de suma importancia.

Para completar el ajuar playero y protegerse con glamour, ¡Vivir! deja a sus lectores los 10 productos o artículos que  no se deben olvidar cuando  se decide darse un chapuzón o estar al aire libre  donde el sol castiga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas