Cuello bebé sigue entre los “it” de moda para este año

Cuello bebé sigue entre los “it” de moda para este año

Cuello bebé, cuello bobo, Peter Pan neck, como lo llaman en inglés… Llámalo como quieras pero la cosa  está clara: se llevan los cuellos con aires infantiles.

 La blusa con el cuello con el que nuestras madres y abuelas nos veían más adorables, se ha convertido en la pieza infalible para ir al último grito de la moda.

  El cuello bebé se transformó en una tendencia indiscutida hace un buen rato, sin embargo, en vez de desaparecer, esta ha permanecido en el tiempo  y no piensa en irse.

Por eso, si quieres verte linda y muy femenina, una blusa o vestido con cuello bebé,  no puede faltar en tu closet.

Mezcla de estilos
El cuello bebé es un buen ejemplo del regreso de ciertas tendencias de la moda que vuelven luego de muchos años, dando origen a look con toques vintage. En este caso, el “Peter Pan” nos permite crear un look de  carácter fresco.

¿Cómo usarlo?
El diseño de las prendas que incluyen el cuello bebé  es muy básico, pero eso mismo es de mucha ayuda al momento de combinar. Es muy común encontrar blusitas en distintos colores, algunos muy llamativos, con cuellos que contrastan totalmente.

Combinaciones de éxito
El blanco y negro es una de las combinaciones clásicas en las que se presentan los cuellos bebé. Un juego de tonos que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Pero también hay modelos mucho más modernos en tejidos transparentes y cuello metálicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas