Cuenta en cero Detroit empata serie con Miami 1-1

Cuenta en cero Detroit empata serie con Miami 1-1

Pistons 92, Heat 88
AUBURN HILLS, Michigan, (EFE).-
La lógica de volver al plan de juego original, hacer una gran defensa y una buena selección en los tiros a canasta, fue la fórmula perfecta con la que los Pistons de Detroit ganaron 92-88 a los Heat de Miami en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Pistons empatar 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y que se traslada a Miami, donde se jugará el tercer partido el próximo sábado por la noche.

Después de la derrota sorpresa del primer partido, el entrenador de los Pistons, Flip Saunders, recordó a sus jugadores que había llegado de la hora de recuperar la solidez y consistencia defensiva si querían empatar la serie.

La respuesta no se hizo esperar y los «Bad Boys» establecieron desde el primer minuto el control en el ritmo de juego para estar siempre también con la ventaja en al marcador y sólo sentir la presión en el último minuto del partido cuando los Heat, con un triple de Dwyane Wade, se pusieron a sólo dos puntos (90-88).

Pero los Pistons con el alero Tayshaun Prince, que fue su máximo encestador al conseguir 24 puntos, no se pusieron nerviosos y lograron el objetivo de la victoria.

Prince, que anotó 10 de 20 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, también aportó 11 rebotes con tres asistencias y un tapón para ser el factor sorpresa del partido.

JUEGO DE HOY

Phoenix en Dallas, 8:30 pm

Publicaciones Relacionadas

Más leídas