- Publicidad -
Jue 13 de mayo del 2021
23.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Cuerpo de Bomberos celebra desfile de los Reyes Magos

Cuerpo de Bomberos celebra desfile de los Reyes Magos

- Publicidad -

Cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos  participaron anoche en el tradicional desfile de los  Reyes Magos, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

La cabalgata partió a las 7:00 de la noche del cuartel general de la entidad, ubicado en la avenida Mella, cuando la banda de música de los socorristas comenzó a interpretar la pieza Cascabel.

Acto seguido, fuegos artificiales fueron encendidos, mientras Melchor, Gaspar y Baltasar salían de la estación en tres fornidos y grandes caballos lanzando golosinas al público.

Además de los tres Reyes,  desfilaron comparsas que emulaban guardias romanos,  guerreros, árabes, Taras Bulba y tomaticos, entre otros. La cabalgata recorrió las calles Emilio Prud’Homme,  México, Jacinto de la Concha, Barahona, Duarte hasta la Mella, por donde bajó hasta llegar a los Bomberos, donde  concluyó.

 Por cada una de las vías una gran cantidad de personas esperaba alegremente el paso de los Reyes Magos. En cada esquina por donde pasaba el desfile fueron colocados equipos demúsica que le daban a la actividad el toque festivo.

 El jefe del Cuerpo de Bomberos, general Oscar Guillermo García, calificó como “apoteósico” el desfile y afirmó que este ha sido “el mejor de todos los años”. Consideró que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, que lo patrocina, debe mantenerlo para siempre.

Durante el desarrollo del desfile no se presentaron incidentes y el público  disfrutó, bailó, y cantó. La organización del desfile estuvo a cargo de Fernando Cepeda y Marcos Keppi.

Muchas personas aprovecharon para tomarse fotos con los Reyes Magos.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
88 %
2.3kmh
27 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here