Cuerpo joven  que policía mató  es llevado a  Fiscalía

Cuerpo joven  que policía mató  es llevado a  Fiscalía

Con el muerto en el ataúd, la viuda,  hermanos y otros familiares y amigos de Nelson de la Rosa se apostaron ayer frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a reclamar a la Fiscalía del Distrito Nacional, antes de darle sepultura, que solicite prisión preventiva para el cabo de la Policía Carlos Manuel Pérez, que asesinó al vendedor de plátanos cuando le fue a cobrar RD$250  que le adeudaba.

El cuerpo del platanero fue trasladado en   una camioneta y mostrado ante jueces, fiscales, abogados y empleados de los tribunales y de la Fiscalía. Dejó dos hijos huérfanos, uno de cuatro años y otro de cuatro meses de nacido.

Al unísono pedían “justicia” para el hombre de 29 años de cuyo crimen se acusa al cabo Carlos Manuel Pérez, quien alegadamente le disparó el sábado, pese a que  le pedía clemencia por su vida.

El policía fue arrestado después del crimen cometido en  Cristo Rey.

Entre llantos, su viuda Marlene Nivar Montero contó que su marido le suplicó a su asesino que no lo matara y luego de ser baleado, le pidió que no lo dejara morir. Dijo que antes de disparar, el policía dijo que no le iba a pagar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas