Cuesta llena su Casa de Navidad

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/3968FC48-BD1F-4497-B009-DBE72DB4E9D1.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Todo el lugar era una manifestación de alegría. La contagiosa melodía de la música navideña lo confirmaba, y precisamente al ritmo de esas alegres canciones, Casa Cuesta recibió con “bombos y platillos”, la llegada de la época navideña.  

Al subir las escaleras eléctricas, un gigantesco nacimiento no sólo da la bienvenida a los visitantes, sino que nos evoca el verdadero valor de esta fiesta religiosa, en recordación del nacimiento del hijo de Dios.

Y es que aunque faltan dos meses, desde ya muchas personas deciden decorar sus hogares con los elementos alusivos a esta festividad, especialmente con lo que trae cada temporada.

Dada esta realidad, después de varios días con una publicidad sombreada en negro con imagen de una señora elegante indicando que se estaban vistiendo para dar inicio a la Navidad, Casa Cuesta abrió a las 6:00 p. m. las puestas de la tienda para así dar formal bienvenida a la época que marca el fin del año 2004 y el inicio del 2005.

Acudiendo a ese llamado, un nutrido público recorría los espacios de la tienda para elegir los artículos decorativos que colocarían en los rincones de sus hogares.

Variedades de arbolitos, Santa Claus, nacimientos, manteles, luces, mensajes navideños, bolas, ángeles, arlequines, son sólo algunos de esos detalles que conseguirán en un sólo lugar para irradiar magia y fantasía.

Aunque de manera breve –por sus múltiples ocupaciones-, los principales ejecutivos de la tienda compartieron con algunos de los clientes que asistieron para comprar los objetos decorativos de los arbolitos.

En ese recorrido, observamos a Alejandro González, presidente de Casa Cuesta, quien detenidamente supervisaba que todo estuviera bien.

El público asistente observó  toda la mercancía colocada en los espacios de Casa Cuesta, donde están presentes, al igual que el año pasado, los duendecillos, pero predominando los muñecos de nieve y los tradicionales Santa Claus en diversos tamaños.