Cuestión de estilo, pantalones capris o tobilleros para hombres

Cuestión de estilo, pantalones capris o tobilleros para hombres

Los pantalones largos siempre le dan un aire más formal al estilismo del hombre, sobre todo si buscan un look para una ocasión especial y concreta, pero para los días de intenso calor ellos también necesitan ropa cómoda y fresca.

¿La solución que les brindan las tendencias? Los pantalones capri, comúnmente conocidos como tobilleros.

El diseñador Thom Browne ha sido uno de los primeros en trasladar este estilo de la calle a la pasarela, y en su último desfile hemos podido ver cómo los pantalones se acortan como nunca antes habíamos visto.

Y de inmediato, este estilo se empezó a colar en el closet masculino.

Uso correcto
Los pantalones capri son ideales para incluirlos en la maleta de las vacaciones: te servirán en la playa o la montaña. Un ‘look’ urbano diferente es llevar unos capri en denim, un t-shirt con motivos juveniles y unos calipsos o tenis. Un pantalón capri es aquel que va por debajo de la rodilla sin superar la zona intermedia de la pantorrilla. Por debajo de esta se les llama pescadores.

Una tendencia de verano
Muchos hombres no se atreven a incluirlos en su vestuario por considerarlos afeminados, pero aquellos más arriesgados y modernos, que han descubierto las múltiples ventajas de estos pantalones, si los usan tanto en sus outfits urbanos como los formales, tal como lo proponen las casas de moda: combinados con chaquetas y corbatas.

El zapato ideal
Cuando se usan pantalones capri elegir calzado tiene su protocolo, porque son pantalones que dejan al descubierto parte de pantorrilla. Así que mientras más bajos sean, mejor ilusión visual le dan a su vestuario. Aunque hay quienes toman riesgos con otros estilos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas