Cuestión de tiempo para que urbanos suenen en PR como boricuas en RD

A1

Al igual que muchos artistas puertorriqueños, para el cantante urbano Lenny Tavárez la plaza de República Dominicana es una de las más importantes para la proyección de un artista. Es por ello que cada vez que tiene un nuevo tema pone en primer lugar nuestro país para la promoción del mismo, como lo ha hecho ahora con el sencillo “Miénteme”.
Según sus palabras, esta plaza es muy exigente y cuando los dominicanos aprueban algo es porque es de calidad. Pero, a diferencia del público puertorriqueño, los dominicanos sí han apoyado a los intérpretes boricuas y prueba de ello es la gran difusión que siempre tiene la música urbana boricua en las emisoras y centros de diversión local, logro que se les dificulta a los exponentes criollos en Puerto Rico.
Al preguntarle su opinión sobre esto respondió: “Voy poco a Puerto Rico, pero la última vez que fui escuché mucho a El Alfa sonando con ‘Demagogo’, en discotecas y en la radio, creo que es cuestión de tiempo y no se va a tardar mucho, ya se están haciendo las acciones, se están haciendo colaboraciones más inteligentes para poder llegar a Puerto Rico”.
El exponente, quien se dio a conocer en el país cuando era parte del dúo Dylan y Lenny, expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en esta tierra.
“República Dominicana fue donde me abrieron básicamente los brazos, me dieron una nueva oportunidad y así yo lo siento; mi carrera como solista empezó aquí, desde ‘Fantasía’, que fue el primer sencillo que lancé. Poco a poco he ido creciendo en República Dominicana, mi casa. Cuando pienso dónde empezó mi carrera como solista la segunda oportunidad para estar en la música comenzó aquí y por eso estoy más que contento de estar aquí con el lanzamiento de mi tema por encima de cualquier otro país”, expresó.