Cueto pierde un partido muy reñido

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/FFCAB85F-4277-4565-BEBB-0EF3416E3DD1.jpeg

MILWAUKEE.AP. Corey Hart y Prince Fielder pegaron de jonrón y Braden Looper superó en un duelo a Johnny Cueto para guiar el viernes a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 3-2 que pulverizó cuatro triunfos seguidos de los Rojos de Cincinnati.

   Los Cerveceros, que apenas batearon de .204 con sólo dos jonrones en los últimos seis partidos que les dejaron únicamente un triunfo, conectaron tres hits el viernes, pero dos fueron vuelacercas. El jonrón de Hart llegó en el séptimo inning después de que Fielder botó la pelota con uno en base en el primero.

   Looper (5-3) y Cueto estuvieron dominantes, batiéndose a ceros y errores hasta el batazo de Hart en la séptima entrada.

   Cueto (4-3) permitió tres carreras en siete entradas.

   Por los Cerveceros, no batearon latinos.

   Por los Rojos, el venezolano Alex González de 3-1. El dominicano Willy Taveras de 4-0. 

Astros6

Piratas1

 PITTSBURGH.AP. Brian Moehler trabajó su primer partido completo en nueve años y el novato Edwin Maysonet pegó un jonrón e impulsó cuatro carreras para llevar a los Astros de Houston a una victoria 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh.    Moehler estaba a dos outs de lograr su primer partido sin anotación desde agosto de 1999 cuando los Piratas anotaron con una roleta de Jason Jaramillo en la novena.

   Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Ivan Rodríguez de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada.

   Por los Piratas, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 1-1.

cubs2

Dodgers1

CHICAGO.AP. Koyie Hill pegó de cuadrangular y Kosuke Fukudome sonó el elevado de sacrificio del desempate en la séptima entrada en una ofensiva que llevó a los Cachorros de Chicago a la victoria por 2-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

   El lanzador Ted Lilly (6-4) de los Cachorros y el serpentinero Chad Billingsley (6-3) de los Dodgers abrieron cada uno con seis innings sin anotaciones, hasta que Matt Kemp conectó un vuelacercas solitario a Lilly en la séptima durante una tarde fresca en el estadio Wrigley Field.

   Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-1.

   Por los Dodgers, el mexicano Juan Castro de 3-0.

Filis5

Nacionales4

Filadelfia.EFE. El guardabosques Shane Victorino pegó cuatro imparables para los Filis de Filadelfia, que empataron su marca esta temporada con 16 imparables, y vencieron 5-4 a los Nacionales de Washington.

   Los Filis ganaron por segunda vez seguida contra los Nacionales esta temporada, mientras que Washington han perdido cuatro juegos seguidos y vieron caer su registro a 13-34.

   En el ataque participaron el guardabosques cubano americano Raúl Ibáñez, el tercera base dominicano Pedro Féliz y el receptor panameño Carlos Ruiz, que pegaron dos imparables cada uno.

   El parador en corto dominicano Cristian Guzmán, de 5-0, y el segunda base dominicano Anderson Hernández, de 4-1 con remolcada.

Mets2

Marlins1

NEW YORK.AP. Omir Santos conectó un sencillo remolcador de la carrera del triunfo y también sacó la bola del parque en la quinta entrada para darle a los Mets de Nueva York una victoria 2-1 en 11 entradas sobre los Marlins de Florida, aumentando sus probabilidades de quedarse en el equipo cuando Brian Schneider salga de la lista de lesionados próximamente.