Cuida tu cabello también en las vacaciones

Cuida tu cabello también en las vacaciones

A veces olvidamos de que el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas son agentes que dañan nuestro cabello añadiéndole una gran dosis de sequedad. Es necesario combatir esto con mascarillas y alejándose del secador y las planchas lo más posible.

Si cuidamos nuestra piel de los efectos del sol, ¿por qué nos olvidamos del cabello? El pelo, largo o corto, necesita cuidados especiales en verano para no sufrir sus consecuencias.

Anthony Llobet, estilista de TRESemmé, indica que en estas fechas hay que evitar la decoloración, sequedad, aspereza, encrespamiento y la falta de brillo del cabello. “El verano es la época del año en que mayor protección capilar necesitamos”, dice.
Aliados. Llobet asegura que la mascarilla será nuestra gran aliada para aportar una buena dosis de hidratación. En caso de tener melena, el verano “es la estación perfecta para arriesgar y probar nuevos “looks”; de ahí que recuerde que no hay que olvidar “bandós” de llamativos colores y estampados originales para protegerlo.

“El cloro de las piscinas seca el cabello, se acumula en él” y produce que las puntas se dañen y tengan un tacto más desagradable, dándole un tono opaco y difícil de peinar”, indica.

Si lo que más deseas es lucir volumen, recomienda la línea específica para ello de TRESemmé, con la que conseguirá una cabellera hermosa y esponjosa.
Por otro lado, añade que ha llegado el momento de esconder secadores, rizadores y planchas “de los que ya abusamos en invierno” para darle un respiro al cabello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas