Cuidar tu cutis no te resta hombría ni personalidad

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/8D674F5A-BC73-4162-8CF1-6AD4F60939CE.jpeg

La mayoría de los hombres son temerosos  para utilizar cremas y dedicar un tiempo de sus labores cotidianas para cuidar su cutis.

Consideran que hacerlo es poco masculino. ¡Qué equivocados están!

Desconocen  que como su piel es diferente a la de la mujer,  es más gruesa y más  grasa, esto la hace más vulnerable a la aparición de granitos, irritación, descamación y deshidratación que generalmente es producto de un incorrecto afeitado.

Entonces, ¿por qué  desaprovechar la oportunidad de usar productos específicos de tratamiento para prevenir esos inconvenientes, empezando con un protector solar?

Todos deben hacerlo y más aún en un país como el nuestro, donde el sol es implacable durante todo el año y  el cutis se ve afectado además  por la  insalubridad ambiental incontenible.

Por este y otros motivos es importante la limpieza facial utilizando   cremas limpiadora, hidratante, exfoliante. ¡Maravillosa idea! ¿no?

Las firmas de cosmética masculina son sus aliadas agregando  a esta idea la loción para después del afeitado con crema hidratante. Con esto  procuran    que    los más reacios puedan sentirse tranquilos  y seguros.

Para los  osados también han creado cremas  lujosas   antivejez capaces de corregir la aparición de arrugas, patas de gallo, disimular las ojeras y eliminar la flacidez. ¡Inténtalo, que esta decisión no te restará hombría! más bien te sumará atractivo.

Una condición de la cual hace tanto alarde el hombre moderno,  aquel que se esmera en su cuido personal en la elección de un armario con todos los elementos indispensables para conservar una figura impecable.

Pero, también de todos los instrumentos que estén a su alcance como son un buen perfume,  una crema de calidad para mantener su cuerpo hidratado y en forma.