“Culinary Week 2022”, una semana llena de sabor

“Culinary Week 2022”, una semana llena de sabor

Culinary Week 2022

Las instalaciones del complejo Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana están listas para celebrar la 7°ma edición de la semana gastronómica “Culinary Week 2022” del 16 al 23 de octubre 2022.

El evento culinario contará con la participación de diez reconocidos chefs nacionales e internacionales que mostrarán lo mejor de su cocina durante toda una semana, elaborando 7 cenas temáticas con sabores de todo el mundo para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica; reuniendo alta cocina italiana, española, mexicana, internacional, francesa y caribeña gourmet.

Esta cita gastronómica, será inaugurada con un cóctel el domingo 16 de octubre, en donde se darán cita personalidades del mundo gastronómico y del sector turismo.

Lee más: “Culinary Week”, una semana llena de sabor

Para el lunes 17, las cenas inician con la temática de cocina internacional con enfoque en carnes a cargo del chef Alessandro De Luca, del restaurante Aura en Cap Cana.

La cocina francesa será representada el martes 18 por los chefs Nicolás Frigerio y Paula Fernández de Nipau. mientras que el miércoles 19, los amantes de la cocina española podrán disfrutar del chef Francis Pena, del restauranteEl Gallego.

La semana continúa el jueves 20 con la gastronomía internacional a cargo del chef Cristóbal Martos del restauranteLa Cassina; la cita gastronómica, sigue el viernes 21 con la cocina italiana representada por el conocido chef napolitano Ciro Casola.

También leer: Los sabores del mundo vuelven a “Culinary Week 2019”

El sábado 22, los seguidores de la comida mexicana tendrán su espacio con la cena temática de este país a cargo del chef mexicano Alejandro Garduño de Occidental Caribe.

Culinary Week 2022 culminará con una cena caribeña a cargo de los chefs de Barceló Bávaro Grand Resort y Occidental Caribe, Roberto De la Cruz, Hilario Martínez y Nelson Minaya.

Culinary Week es un evento dirigido al público en general amante de la buena cocina, que presenta diferentes paquetes de ofertas en hospedaje para que puedan disfrutar del programa a desarrollarse en esta semana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas