Culmina con éxito Bolsa Turística del Caribe 2022

Culmina con éxito Bolsa Turística del Caribe 2022

Oscar Armando Toledo, Morena Valdez, David Collado, Julio Cesar George y Luis Felipe Aquino.

La República Dominicana sigue apostando a un turismo de calidad, así quedó demostrado en la XXVI edición de la Bolsa Turística del Caribe, BTC, realizada en el Hotel Dominican Fiesta, donde se dió cita el Ministro de Turismo, David Collado.

«La percepción de la imagen de la República Dominicana como destino turístico es de preferencia, en especial en los mercados emisores de Estados Unidos, Canadá y Europa”, destacó Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC.

Dijo que la capacidad receptiva, consolida al país en los mercados emisores, presentando el destino una variedad de recursos como atractivos que se combinan con las playas.

“Es evidente que un incremento de la demanda proyectado a una década, haría necesario modificar y complementar la actual estructura turística, acorde a las más recientes tendencias en cuanto a las ofertas locales, con una redistribución especial de los nuevos flujos que buscan destinos más nuevos e innovadores donde el patrimonio natural y cultural debe estar integrado a la conservación medio ambiental y a la permanencia de los valores genuinos”, expresó.

Le invitamos a leer: Ejercicio físico, un gran aliado contra el cáncer de mama

Al evento asistieron empresarios turísticos nacionales e internacionales, tours operadores y relacionados.

Publicaciones Relacionadas