Culmina con éxito Expo Herrera 2015 realizada por la AEIH

19_11_2015 HOY_JUEVES_191115_ Economía5 E

Culminó exitosamente Expo Herrera 2015, feria multisectorial de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, donde se dieron cita empresas del comercio, la banca, servicios y diferentes instituciones del gobierno y sus diferentes entes.

Un informe ofrecido por los organizadores resalta que el evento constituyó un relanzamiento de una exposición de productos que hizo historia, como referente de todas las ferias criollas, entre los años 1988 y 2002, cuando tuvo lugar su última versión de su etapa anterior. “Quince entregas anteriores le dieron la adultez como máxima expresión de la industria y el comercio, evolucionando en el tiempo. Con carácter masivo y sabor a fiesta criolla, un gremio empresarial atrevido, con el activo respaldo de visionarios patrocinadores, puso en contacto a productores con clientes, a público con comerciantes, a lo que los dominicanos hacen y comercian con aquellos con deseos de conocer más lo que manos dominicanas producen y talento criollo hace llegar a los criollos y a los que con precios de fábrica, adquirieron productos diversos”, expresan los organizadores.

Con el lema: “Hecho con calidad. Hecho por nosotros”, la feria representa un llamado de re despegue del sector industrial dominicano de la pequeña y mediana industria, con ánimos de conquistar el mercado criollo y los de ausencia de productos criollos, donde puedan haber espacios para dar a conocer que los dominicanos son capaces de producir.

Los organizadores de la feria resaltaron que los encadenamientos productivos con las Zonas Francas constituyen un reto importante para que fábricas dominicanas puedan vender con calidad y dentro de los plazos críticos que este tipo de actividad demanda.