Con la participación de destacados padelistas de Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Sudamérica culminó con éxito la primera edición del torneo Pádel Fabrice Pastor Cup.
La noche inaugural contó con un saque de honor a cargo de la alcaldesa Carolina Mejía, quien pronunció unas palabras destacando este deporte.
También habló el cofundador del torneo, Beno Soriano, quien dijo que el Pádel Frabrice Pastor Cup, donde hubo 500 participantes, representa la transformación de este deporte en el país, “llevándolo de una actividad social a un deporte de alta competitividad y profesionalismo”. expresó.
Puede leer: Entusiasta Tarde de té da bienvenida a la primavera
Dijo que gracias a la iniciativa de Padel X, este evento que forma parte del circuito internacional A1 Padel, representa un gran avance en la profesionalización y prestigio del deporte en el país, ofreciendo una plataforma de alto nivel para los jugadores locales e internacionales.
La competición se desarrolló en las modernas instalaciones de The Grove Padel Club con un espectáculo deportivo de primer nivel, con la presencia de jugadores dentro del Top 100 del Ranking mundial como son Martín Araujo (#73), Mateo Rivero (#84), Joaquin Saura (#94) y Gonzalo Sassano (#99).
Esta competencia se efectuó en paralelo con la Pádel X open 2025, amateur que contó con 236 participantes.