Culmina llena de entusiamo carrera nocturna benéfica

r3

Con gran entusiasmo y energía finalizó la 4ta entrega de la Carrera 8K Nocturna Rica, iniciando en el Km 0 del Mirador Norte, con un recorrido hasta el km. 4 de ida y vuelta.

Esta carrera dedicó los fondos obtenidos a la alianza “Sanar una Nación” beneficiando así muchos niños, envejecientes y mujeres embarazadas de nuestro país.

Martha Martínez, gerente de mercadeo, expresó que su compromiso por más de 50 años ha sido ofrecer “a todas las familias, sabor inigualable, la mejor calidad y sobre todo empoderarnos de iniciativas que hacen cada día la vida más Rica.

A esta edición se dieron cita más de mil corredores de todo el país obteniendo medallas por cumplir con el recorrido y compitiendo así los tres primeros lugares en las categorías Overall (-39) y Master (40+), por género (masculino y femenino), premios para todos aquellos que lograron completar el recorrido y llegar a la meta y el innovador premio de este año “El corredor más fashion” seleccionado por el diseñador Luis Domínguez y Sandro Guzmán de Ossygeno Models.