Culmina programa modular gerencia y liderazgo

4D_Economía_14_1,p01~(1)

El Ministerio de Hacienda culminó un programa modular en gerencia y liderazgo. A través de un programa formativo denominado “Gerenciando el Talento”, la institución dotó a 40 directivos de herramientas gerenciales modernas para enfrentar el desafío de alcanzar los objetivos organizacionales mediante la correcta dirección del talento humano y el buen manejo de los cambios.
La capacitación, coordinada por la Dirección de Administración de Recursos Humanos e impartida por la experta en temas gerenciales Mary Palomino, permitió a los colaboradores adquirir valiosos conocimientos sobre dirección del talento, conversaciones efectivas, coaching de desempeño, liderazgo emocional y conciencia de equipo, en un programa de 72 horas de duración.
Al pronunciar las palabras de apertura del acto de entrega de los certificados, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, felicitó a los participantes por concluir satisfactoriamente la capacitación, resaltando que este tipo de programas fortalece las capacidades gerenciales, profesionales y humanas de quienes integran la institución.
De su lado, la directora de Administración de Recursos Humanos, Adolfina Tejada, resaltó la importancia de refrescar y afianzar conocimiento en temas de liderazgo y gestión, sobre todo cuando se trata de un programa que provee herramientas de fácil aplicación en la dinámica laboral.