Culpa a Facebook de hacerla gastar miles de dólares en ropa

Culpa a Facebook de hacerla gastar miles de dólares en ropa

Una mujer británica confesó que sufre lo que podría ser considerada una extraña enfermedad: adicción a la ropa nueva. La causante de esta presunta dependencia sería la red social Facebook, según indicóLa República.

Rachael Adams de 23 años contó que necesita comprarse prendas nuevas para lucir en todas las fotografías que sube a sus cuentas de Facebook, Instagram y otras redes. En los últimos seis años ha gastado casi 45 mil dólares en esta ‘adiccion’.

“Sería vergonzoso que me vean con el mismo vestido en todas las fotografías. Normalmente me etiquen varias, luego de una salida”, dijo en declaraciones que recoge el portal Daily Mail, dice El Vocero.com.

La joven detalló que en fechas especiales como su cumpleaños usa vestidos más caros, pero sale al menos dos veces al mes y debe comprar nuevo vestido para cada ocasión.

Esta necesidad apareció cuando cumplió los 17 años y comenzó a salir a divertirse con más frecuencia. Reveló que en algunas ocasiones ha usado prendas viejas, pero en ese caso prohíbe a sus amigas compartir sus fotos en Facebook.

El novio de la joven, Lucas Tappin, es diferente a ella. Él no tiene problemas para usar el mismo vestuario en diversos eventos.

Justamente en la cuenta de Facebook de la joven inglesa, ella aparece con diferentes vestidos.

Sin embargo, este problema representa una oportunidad para Rachael que decidió donar sus vestidos que los usó una vez a la ONG Oxfam. Hizo un llamado a que otras chicas que sufren de esta misma ‘enfermedad’ también realicen la misma obra de caridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas