Culpan a directiva PRM de querer secuestrar partido

Culpan a directiva PRM de querer secuestrar partido

Rueda de prensa de miembros del PRM ,encabezado por el Sr. Miguel Ángel Severino ,Cervantes Díaz , Milton Olivo.. Hoy/ Arlenis Castillo/19/01/2022

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigieron ayer respeto a la institucionalidad con la celebración de una convención nacional ordinaria que permita elegir nuevas autoridades y están opuestos a que una “oligarquía” pretenda secuestrar ese partido político.

Miguel Ángel Severino, aspirante a la presidencia; Cervantes Díaz y Milton Olivo, a la secretaría general, y Antonio Durán Almonte, a la vicepresidencia, entre otros dirigentes, expresaron su deseo de que la convención sea acorde al marco jurídico, respeto a la constitución y los reglamentos internos.

“La cúpula del partido quiere hacer un traje a su medida, empezando por José Paliza y Carolina Mejía e influenciados por Hipólito Mejía, con presión a la comisión de reforma para que legisle entre comillas de esa manera, entonces eso es ilegal”, dijo Severino.

Destacaron los perremeístas que los miembros de la directiva y cualquier otro pueden aspirar e ir a convención, pero no reelegirse.

Estiman más 85% quiere convención

Denuncian más del 85% de la dirigencia y militancia nacional y la diáspora del partido, aspira a una Convención Nacional Ordinaria, donde todos los perremeístas puedan elegir a su autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas