Cultura; Celebra Día Mundial del Folklore

Cultura; Celebra Día Mundial del Folklore

El Ministerio de Cultura celebró el pasado viernes el Día Mundial del Folklore con una actividad artística en el vestíbulo de la sede de la institución,

El Ministerio de Cultura celebró el pasado viernes el Día Mundial del Folklore con una actividad artística en el vestíbulo de la sede de la institución, en la que participaron varios grupos folklóricos del país.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Cultura, Carmen Heredia de Guerrero, quien aprovechó la ocasión para felicitar a todos los gestores culturales del país, por la ardua labor que realizan día tras día para promover el folclor dominicano.

“En nombre del Ministerio de Cultura, ratifico nuestro compromiso con la defensa, la preservación y la valoración de todas las costumbres y tradiciones folclóricas, como expresiones de la cultura de nuestro país”, aseguró Heredia a los presentes.

La celebración fue coordinada por el viceministro de Identidad Cultural y Ciudadanía, Pastor de Moya, y la directora Nacional del Folklore, Kenia García, explica una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas