Cultura y diversión en Carnaval

La agencia de viajes Mr. Tours, el Grupo Medrano y la Unión Carnavalesca Vegana hicieron posible que la prensa nacional disfrutara de la primera entrega del Carnaval de La Vega en una excursión cargada de cultura y diversión. 

La excursión  consistió en un recorrido que  permitió a los participantes conocer el proceso de elaboración de las caretas, trajes y vejigas de carnaval, conversar con sus artesanos y conocer los más reconocidos talleres que se dedican a este arte.

La agencia incluyó una visita a las principales cuevas de  los famosos diablos cojuelos veganos, entre ellos Los Tigres, Las Plagas, Las Gacelas, Los Cavernarios y Los Chiluas.

Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, indicó que cada año celebra esta excursión con la prensa, porque está muy consiente que el Carnaval es quizás la única celebración del año donde personas de todas las clases socioeconómicas, razas y creencias coinciden en una misma festividad, para disfrutar sin posturas de un colorido y divertido “baño de pueblo”.

El paquete que incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en plaza Jacaranda, Almuerzo Buffet, Seguridad Privada, Servicios Médicos.

Además de los  beneficios y descuentos exclusivos de sus patrocinadores, animación del Mr. Crew, así como el disfrute de actividades en las principales cuevas y un paquete con los más destacados artistas.