“Cumplí mi primer sueño que era tener mi casa”

“Cumplí mi primer sueño que era tener mi casa”

Primitivo Cadete le formula una pregunta a “Mini PacMan”, campeón mundial.

Todo joven de extracto humilde, que se inicia en un deporte, lo primero que piensa es construir una casa para él y su familia, así lo hizo Erick “Mini PacMan” Rosa. El destacado púgil en sus primeras peleas tuvo la suerte de discutir una corona mundial.

“Yo tuve la suerte de ganar un título con apenas cuatro peleas en mi carrera como profesional”, dijo el destacado púgil.

“Mini PacMan”, con lágrimas en los ojos, pero con alegría , dijo “ mi mamá con unos chelitos compró un terrenos en nuestra barriada de Maquiteria, me decidí fabricar una casita, para vivir junto a mi madre.

Rosa, quien no ha ganado una gran fortuna en el boxeo, pero ha repartido el dinero en la construcción de su casa y ayuda a su familia. “Mini PacMan”, fue entrevistado durante su participación en el Diálogo con los Deportistas, del periódico Hoy, que conduce Franklin Mirabal.

Puede interesarle: Inmortal: “Cogí guagua para entrenar hasta lograr sueño“

Señaló que está feliz, pues vive junto a su madre y su familia, en un mismo lugar, lo que le llena de alegría, pues su deseo siempre es estar cerca de su madre y su familia.

Indicó que el primer dinero que recibió ya pensaba en su casa.

“Es una tranquilidad para un atleta no tener problema habitacional”, indicó. El dominicano forma parte de una selecta lista de boxeadores que han ganado una faja mundial con cinco o menos peleas profesionales, de la que forman parte Vasyl Lomachenko, con 3; Kosei Tanaka (4), Veeraphol Sahaprom (3) y Saensak Muangsurin (3).

Rosa, exhortó a los jóvenes a no malgastar su dinero, para luego tener problema cuando esté en el retiro sin casa.

Más leídas