¡Cumplimos! Estadio Quisqueya casi listo

¡Cumplimos! Estadio Quisqueya casi listo

CAMACHO ,JUAN FRANCISCO PUELLO HERRARA Y VITELIO MEJIA POR ESTADIO QUISQUEYA 20-1-2022

CAMACHO , PUELLO HERRARA Y VITELIO MEJIA

Rostros alegres y de satisfacción se observaron anoche durante “la prueba” del sistema de luces led instalado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en ruta a la edición de este año de la Serie del Caribe, que inicia el próximo día 28.

“Lo prometido es deuda y el gobierno ha cumplido”, proclamó Francisco Camacho, ministro de Deportes, en compañía del presidente la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, Vitelio Mejía y el Comisionado de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

Camacho, Mejía y Puello Herrera encabezaron la actividad en la que se se realizó una prueba del nuevo sistema de iluminación del Estadio Quisqueya.

El ingeniero Garibaldi Bautista, quien tiene a su cargo el remozamiento del Estadio, explicó que el sistema de iluminación consta de 134 lámparas led, cuya potencia promedio es de 1500 watts y la colocación de cuatro torres nueves de 100 pies, ubicadas detrás detrás de la verja de los jardines. La reconstrucción que se implementa en el Estadio lo dejará en condiciones de acoger partidos de la MLB.

122

El costo de rehabilitación del Estadio Quisqueya ronda los 122 millones de pesos y estará listo entre los días lunes y martes próximos

Más leídas