¡Cumplió!

¡Cumplió!

Home plate umpire Jeff Nelson (45) and Miami Marlins catcher Alex Jackson, center, look on as Tampa Bay Rays' Wander Franco (5) hits a double during the first inning of a baseball game Sunday, Sept. 26, 2021, in St. Petersburg, Fla. Franco extended his on-base consecutive game streak to 41. (AP Photo/Steve Nesius)

Más estrellas de RD
Primero llegaron Vladimir Guerrero Jr, Juan Soto y Fernando Tatis Jr y ahora se luce Wander Franco con los Rays de Tampa. Su racha de más de 40 partidos corridos embasándose lo catapultó en el 2021.

Debió ser muy emocionante para Wander Franco cuando superó los 36 partidos corridos embasándose del gran Mickey Mantle, quien tenía la marca en la Americana.

En su año de novato, el dominicano Wander Franco ya ha hecho algo relevante que lo consolida como uno de los mejores y más productivos talentos jóvenes de las Grandes Ligas.

¿De qué se trata?

Simple: más de 40 juegos corridos embasándose con los Rays de Tampa.
Entró a la jornada del martes en la noche con una racha de 41 y eso lo colocó en la élite.

Tome notas:
El ambidiestro de 20 años de edad es dueño de la racha de juegos embasándose más larga en las Mayores, la más larga para un novato en la historia del club y la seguidilla más larga en la era moderna por parte de un torpedero novato, sin importar la edad.
Al llegar al partido del martes, Franco se situaba a dos juegos de empatar a Frank Robinson por la racha más larga en ambas ligas para un jugador menor de 21 años.
El dominicano ya superó a Mickey Mantle (36) con la seguidilla más extensa en la historia de la Liga Americana. La racha récord de Robinson fue de 43 juegos del 26 de mayo al 7 de julio de 1956.

Alerta
Va terminando muy bien

Sus promedios
Wander Franco está terminando muy bien con el bate. Batea .370 en los últimos 7 juegos, Average de .333 en los últimos 15 y bateo de .333 también en los últimos 30 juegos. Debe celebrar también que los Rays de Tampa arrasaron en la división Este de la Liga Americana y que ya están en los playoffs.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas